Alejandro Éder

La primer foto del hijo de Talina Vargas y Alejandro Éder. ¿A quién se parecerá?

El político compartió una tierna postal con un mensaje de apoyo y tranquilidad.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:35

Luego del ocurrente video, con el que Alejandro Éder dio a conocer que la familia tenía un nuevo integrante, por fin ha mostrado una parte del pequeño.

El político compartió en sus redes sociales una postal donde puede verse junto a la flamante mamá y el recién nacido.

Los recientes padres junto a su hijo

“Gracias Dios mío por la llegada de Antonio Alejandro en este momento tan confuso para la humanidad”, escribió el padre de Antonio en su Instagram.

Haciendo alusión a la pandemia que atraviesa el mundo, en la foto se puede ver tanto a Alejandro como a la modelo con cofia y tapa bocas, aunque es notorio que recién salen del quirófano.

Alejandro y Taliana

“Tali está bien. Un saludo muy especial a los demás padres y madres que como nosotros han sido bendecidos con un bebé en medio de la pandemia”, adjuntó el flamante padre.

Con el texto que acompaña la imagen el experto en desarrollo humano y seguridad, lleva un poco de paz a las familias que están esperando dar a luz en situación de cuarentena.

La pareja junto a Alicia

Aunque no es su totalidad, el especialista en resolución de conflictos permitió entrever por el lado derecho al bebé, dejando a la intriga la totalidad de su rostro. ¿Mostrarán en sus redes el encuentro con su hermana?.

Recordemos que tanto Taliana como Alejandro se convirtieron en padres por primera vez a principios del 2019, por lo que Alicia se convirtió prontamente en la mayor de dos hermanos.

Otras Noticias