MATEO CARVAJAL

La millonaria adquisición de Mateo Carvajal que descrestó a sus seguidores

¡Pero que carrazo!
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:23

Mateo Carvajal va con todo, desde que el deportista ganó el “Desafío Súper Humanos” en el 2017 está en la mira de todos los colombiano, pero está ultima dejó a todos boquiabiertos.

El modelo fitness suele compartir en su perfil de Instagram la mayoría de los detalles de su vida, viajes, rutinas de ejercicio, vivencias con su hijo y también nos enseña sus ambiciosas adquisiciones.

Mateo y su hijo Salvador.

Hay dos cosas principales que atraen a la mayoría de los 3 millones de seguidores de Mateo y obviamente aparte de su atractivo físico.

La primera, su hijo Salvador que fue fruto de la relación que tuvo Carvajal con Melina Ramírez, el pequeño se roba el corazón de los fanáticos a medida que crece.

Mateo Carvajal en su nueva adquisición.

Por otro lado, sus rutinas de ejercicio que en parte, está más relacionado a la intención principal de seguir a esta celebridad, pues un gran numero de seguidores en definitiva no realizan los ejercicios del deportista.

Pero esta vez el instagramer descretó a todos sus seguidores cuando mostró la millonaria adquisición que tiene a mano.

Mateo Carvajal manejando su nuevo Audi.

Un carrazo se compró Mateo, no se le puede llamar simplemente carro, porque el valor de su posesión puede llegar a valer como mínimo 92 mil millones de pesos colombianos.

El ganador del “Desafío” se hizo de un carro deportivo marca Audi y después de publicar una foto en su perfil, le enseño a todos sus seguidores en sus historias la calidad de su compra puesta en marcha.

Otras Noticias