JORGE JAVIER VAZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se sinceró sobre su perfil en Tinder: ¿éxito o fracaso?

El mítico presentador contó detalles de su vida de soltero.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:43

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más conocidos y respetados de la televisión hispanoamericana desde hace ya varias décadas. 

El presentador de 50 años hace poco fue noticia por los rumores en torno a su inminente reemplazo en el set de grabación de Telecinco. 

Jorge Javier Vázquez 

Sin embargo, el famoso conductor parece estar más preocupado por los asuntos de corazón, puesto que ya lleva bastante tiempo en soltería y le gustaría volver al ruedo. 

Según él mismo reveló en su blog en la revista Lecturas, es un usuario activo de Tinder porque quiere encontra a alguien especial para compartir su vida. Sin embargo, el también actor no ha tenido la mejor de las suertes en esa plataforma. 

Jorge Javier presentando

Aunque el empresario teatral soñaba con que "le lloverían propuestas interesantes", confesó que en verdad han ocurridos dos cosas inesperadas que lo han decepcionado: "Que la gente no se cree que soy yo y que la que se lo cree y me da un like, match o lo que sea tiene más ganas de conocer al presentador que de ligar".

Asimismo, el actor reveló que mientras que algunas personas solo quieren conocerlo para sacarse una foto con él, otros se van al otro extremo: "No quieren que pienses que les impresiona tu fama y te dicen que no ven tu programa o que no lo conocen".

El mítico conductor televisivo

El anfitrión de "Supervivientes" dejó claro que no le ha ido nada bien en las pocas citas que ha tenido hasta el momento y que está viviendo una crisis sentimental. 

Vazquez además afirma que está cansado de que le pregunten con qué necesidad se sumó a esa red de contactos si seguro ya tiene a miles de pretendientes detrás. Por el momento, él sigue en soledad. 

Otras Noticias