AGMETH ESCAF

Insólito: Agmeth Escaf futuro candidato a presidente de Colombia

Pide apoyo en Twitter a todos los colombianos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:11

Como Estados Unidos tiene al esposo de Kim Kardashian, nosotros los colombianos tenemos a Agmeth Escaf que posiblemente sea el futuro candidato a presidente.

Con el sueño de ocupar la Casa de Nariño el ex presentador de “Día a Día” hizo una publicación en Twitter de la que los internautas no dejan de hablar.

Publicación de Agmeth enTwitter.

¡Así es! Agmeth pidiendo apoyo a los colombianos para pensar su candidatura a la presidencia, al parecer no le está gustando el trabajo de Duque.

No sabemos si el deseo del barranquillero sea real o si solamente lo hizo en broma para darle vuelo a sus redes, pero su tuit está marcando tendencia.

Agmeth Escaf.

Aunque hubo algunos comentarios de apoyo al actor, pues aún tiene su lista de fans, fue motivo de burla para muchos.

La mayoría de los comentarios hirientes, van referente a la carrera televisiva de Escaf ya que aseguran que no tuvo éxito como presentador, ni como actor y no creen que lo tenga como presidente.

Escaf, ¿futuro candidato a presidente?

Otros sin embargo, se quejaron de una problemática del país de la cual viene sufriendo las pasadas presidencias y que le piden al presentador que sea consciente, pues no tiene ninguna preparación acorde para llevar el manejo de un país.

Y tú ¿apoyarías a Agmeth Escaf como presidente? Quizás sea algo ambicioso, podría comenzar con la alcaldía o la gobernación para dar los primeros pasos políticos.

Otras Noticias