KALETH MORALES

Homenaje acústico para Kaleth Morales por su hijo Samuel

A los 15 años de su fallecimiento.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:37

El 24 agosto del 2005, el país perdió a un icónico cantante de vallenato a causa de un accidente de transito, con tan sólo 21 años Kaleth Morales dejó la tierra para cantarle a los ángeles y su hijo lo honrará de la mejor manera posible.

Después de 15 años, su hijo menor Samuel Miguel Morales rendirá un homenaje a su padre con un mosaico musical, del cual el cantante de vallenato se sentiría muy orgulloso.

Kaleth Morales.

Para esto su mosaico será acústico y contará con la caja, la guacarnaca y la guitarra, dejando a un lado al acordeón por un detalle singular, sin duda guiandose del talento y gustos de “El rey de la nueva ola”.

"No quisimos agregar el acordeón, porque buscamos algo más romántico”, comentó el hijo de Kaleth en referencia a los instrumentos usados.

Samuel Miguel Morales Castillo.

El hijo de Kaleth Morales ha destacado con éxito en el mundo del vallenato, desde su paso por “La Voz Kids”, donde demostró que era digno hijo de un grande y representante de la dinastía Morales.

A los 8 años el pequeño del interprete de “vivo en el limbo”, se convirtió en el compositor más joven de vallenato con la canción “Los niños son de Dios”.

“Tratamos de mostrarle al público un mosaico acústico, pensé en revivir viejos tiempos y a mi papá le gustaba grabar sus canciones acústicas”, recordó el hijo del Morales.

Samuel con tan sólo 16 años enorgullecerá a sus familiares y a su difunto padre Kaleth Morales el próximo 24 de agosto en su canal de YouTube a partir de las 8 am.

Otras Noticias