ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce: la familia de Ana Soria se sinceró sobre los planes de boda

El torero anda más enamorado que nunca.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:29

Enrique Ponce ha protagonizado una de las noticias más jugosas del año en España al separarse de Paloma Cuevas, pues no ha sido un adiós muy pacífico que digamos.

El famoso torero ahora está dando de qué hablar por motivos opuestos, pues ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de la joven Ana Soria. 

Enrique y Paloma

Rápidamente, el nacido en Chiva y la imponente rubia se han convertido en una de las parejas del verano. Por estos días, han causado furor las románticas fotos de ellos navegando por el mar mediterráneo. 

Todo parece indicar que, lejos de ser un vínculo pasajero, el nieto del mítico Rafael Ponce Navarro tiene planes serios para el futuro junto a su amada. 

Enrique junto a la familia de su amada

Una prueba de ello es que el icono de 48 años asiste ya a las reuniones familiares de Soria, así que muchos medios se han aventurado a afirmar que podrían repicar muy pronto campanas nupciales.

Sin embargo, la tía de Ana se expresó al respecto y reveló ante la prensa que es bastante celosa de una posible unión entre su bella sobrina y el taurino

Soria y Ponce

Para algunos, las edades de Ponce y la estudiante de derecho serían uno de los puntos más problemáticos de la relación ante los ojos de la familia de ella. En todo caso, la pariente de la ibérica señaló que procura no entrometerse: "No he hablado con ella, no mantenemos contacto. Ella tiene su vida y yo tengo la mía".

Lo que sí confesó es que ve a la chica muy feliz y enamorada del galán diestro, con esas palabras dejó entrever que no le sorprendería que lleguen a casarse en el futuro cercano. 

Otras Noticias