Dulce María

En la dulce espera: Dulce María mostró por primera vez su pancita

La cantante compartió en su cuenta de Instagram el avance de su embarazo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:16

Dulce María enterneció a los usuarios de la red social con unas fotografías donde muestra por primera vez su pancita de embarazo.

Junto a la publicación, la actriz que se hizo conocida por su interpretación de Roberta Pardo en ‘Rebelde’, compartió un extenso mensaje donde deja expuesto lo movilizada que la tiene la espera.

Dulce María

“Llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse”, escribió la artista en sus redes.

En el mismo posteo la cantante relató a sus más de 7 millones de seguidores, las sensaciones que le ha traído la pandemia en combinación con la maternidad.

Dulce María

“Es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, sostuvo Dulce María.

A su vez, la famosa agradeció por el aprendizaje que su bebé le ha dado sin siquiera haber nacido, quien le hizo entender que la vida se trata de superar las difíciles circunstancias.

Dulce María y su marido

Hace poco más de dos meses la compositora mexicana sorprendió con la noticia de que sería madre por vez primera.

En la fotografía se puede ver a la futura madre junto a su pareja, con quien contrajo matrimonio el pasado noviembre, sosteniendo el test de embarazo que marca positivo.

Otras Noticias