LAURA ACUÑA

El regalo “caro” de los hijos de Laura Acuña

Sus seguidores se preguntan ¿cuánto costó?
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:32

Laura Acuña la icónica presentadora de "Muy Buenos Días”, ha estado en los temas de conversación en los días anteriores, pues el rumor de su embarazo estuvo en la boca de todos.

Actualmente, a causa de Coronavirus la presentadora se ha mantenido trabajando en casa pero también disfrutando con sus hijos. Entre los ingresos económicos a parte de sus trabajos en el noticiero de RCN,  se encuentra la publicidad que hace en sus redes de distintas marcas.

Nicolas y Helena, hijos de Laura Acuña.

La abogada cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram y las marcas están interesadas en su perfil como influecer, además de tener distintas temáticas a las cuales puede promocionar.

En este caso le hicieron un regalo de una marca de niños, para sus dos pequeños Helena y Nicolas, Acuña en sus historias enseño todos lo que le enviaron y cómo usarlo.

Algunos de los múltiples regalos que le hicieron a Laura.

Entre los regalos un piscina inflable y varios accesorios para el baño, absolutamente todo para los hijos de la modelo.

Lo que le llamó la curiosidad a los seguidores de Laura Acuña fue el precio que podría tener la piscina inflable que además tiene varios accesorios para jugar en el agua.

El obsequio del que tanto hablan.

En los instagrams de chismes de Colombia, se publicaron las fotos de los regalos que le hicieron a la presentadora y comenzaron a correr los comentarios del valor de la piscina.

Algunos afirman que es una piscina “cara” y la mayoría pregunta el precio, no sabemos muy bien por qué la curiosidad por el objeto, pero si la influencia de Laura está funcionando quizás sea para adquirirlo.

Otras Noticias