MALUMA

Conozca los "milloncitos" que guarda Maluma y su anuncio tras desaparecer en Instagram

Es uno de los 10 artistas urbanos mejor pagos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:54

Juan Luis Londoño Arias conocido artísticamente como Maluma, ha estado en boca de todos ultimamente por desaparecer temporalmente en su cuenta de Instagram.

Motivo de burlas y memes, se cree que Maluma, se alejó de las redes por la presunta infidelidad de su exnovia Natalia Barulich con Neymar, quien apareció en un video cantando el sencillo "Hawái" junto a otros futbolistas, sin embargo parece que hay más razones de fondo.

Maluma disfrutando sus vacaciones.

El reguetonero paisa, que debutó artísticamente en 2011 no sólo ha conquistado los oídos de muchos, sino también ha logrado amasar una gran fortuna la cual se ve reflejada en su holgado estilo de vida.

El cantante de "Felices los 4"  hace parte de los 10 artistas urbanos mejor pagos del momento, ya que su fortuna estimada es de 12 millones de dólares, de acuerdo con la revista "Hola!"

Maluma.

De acuerdo con "Forbes", la revista estadounidense especializada en negocios, los sencillos de Maluma han aparecido múltiples veces en el top 10 de Billboard, resaltaron que tiene un promedio de recaudo de 600.000 dólares por gira, además fue incluido en su lista "30 menores de 30" del 2020 en tres categorías: música, inmigrantes y celebridades.

Recordemos que el ganador del "premio Grammy" a Mejor Álbum Contemporáneo 2018, ha sido nominado a más de 90 premios, ganador de 37, además ha colaborado con artistas de talla mundial como Shakira y Madonna.

El reguetonero de 26 años, que tiene más de 52 millones de seguidores, fue motivo de burlas por la situación con su ex, sin embargo hoy volvió al ruedo dando un anuncio especial a sus fans.

Probablemente el cantante de "Hawái" lo uso como estrategia para llamar la atención y convocarnos a un "Live" esta noche, a las 11:00 p.m. Se cree que anunciará la fecha de lanzamiento de su próximo disco "Papi Juancho".

Otras Noticias