PAOLA REY

Conoce a los dos hombres más amados de Paola Rey

Realmente son tres, pero dos de ellos son especiales.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:41

Paola Rey interpretó el papel de Jimena Elizondo, en la novela más vista por los colombianos “Pasión de Gavilanes”, quien compartió varias fotos de sus tres amores pero dos de ellos son especiales.

La actriz de 40 años ha estado en otras importantes producciones televisivas como “Las muñecas de la mafia 2” en el que encarna el papel de “Brenda”.

Familia Vargas Rey.

En 2007 Paola conoció a quien sería uno de los tres hombres, grabando la novela “Montecristo” donde compartía protagonismo con Juan Carlos Vargas, con quien se casó en el año 2010.

A partir del 2013 su primer gran hombre llegó al mundo, su pequeño Oliver, el primer hijo del matrimonio Rey Vargas.

Juan Carlos, Oliver y Leo.

Luego en el 2018 nació Leo, el último hijo de la modelo también fruto del matrimonio con Juan Carlos, actor y productor colombiano.

La santandereana en varias ocasiones a expresado es sus publicaciones lo agradecida y bendecida que se siente al tener esos tres hombres en su vida.

Paola Rey cargando a Leo, junto a Oliver.

“La vida me regalo estos hombres maravillosos para acompañar y alegrar mis días”, comentó la actriz colombiana en una de las publicaciones.

Juan Carlos, Oliver y Leo son los tres hombres más amados de Paola Rey, los dos últimos con una conexión más especial pues son fruto de su vientre, producto de su creación.

Otras Noticias