IVAN LALINDE

Conmovedora despedida: así acompañan los medios a Iván Lalinde por la muerte de su padre

El padre del presentador no pudo superar los síntomas del Covid-19.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:23

Era de público conocimiento que el padre de Iván Lalinde había contraído el virus respiratorio y que su estado era delicado.

El padre del periodista, que era una persona mayor, estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica las Américas en Medellín.

Iván Lalinde

Hace pocas horas, el comunicador social había pedido a sus seguidores de Instagram que oraran y mandaran fuerzas para que su padre saliera adelante.

Lamentablemente el hombre no pudo sobreponerse a las dificultades que le impuso el virus y por la mañana Noticias Caracol abrió su programación con la noticia, que ya se había dado a conocer, y un sentido mensaje al presentador.

Iván y su padre

"Iván es una persona muy allegada al Canal Caracol, trabajó durante varios años. Además de colega es un gran amigo. En la distancia, Iván, te mandamos un abrazo", comunicó la colega de Iván, Pilar Schimitt.

A su vez, el periodista hizo conocer la información a través de sus redes sociales, donde publicó una hermosa foto de sus padres que llevan 67 años de casados.

Recuerdo de Iván en su cuenta de Instagram

“Este par si se han dado amor como es de verdad, en las buenas y en las malas.
En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en todas las formas y en todas las circunstancias”, escribió el conductor de ‘Nuestra Casa’.

En la publicación múltiples celebridades acercaron sus mensajes de apoyo y demostraron el cariño por el carismático presentador.

Otras Noticias