CHELO GARCÍA

Con 68 años Chelo García presume una gran perdida de peso

Enseñó su abdomen en vivo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:27

Uno de los temas que resonó en el programa “Sálvame” es el retoque estético que se hizo el hijo de Kiko Matamoros,  pues Diego ya se ha hecho marcar los abdominales y unas cuantas partes más y Chelo García-Cortés no iba a callar.

Como es de costumbre la periodista tenía algo para comentar, ya sea positivo o negativo ella siempre da su opinión y como invitada en el programa de Telecinco hizo énfasis en el tema.

Chelo García-Cortés.

Sí hay un famosos en la boca de todos, Chelo siempre estará presente pero en este caso quizo presumir que ella también tuvo cambios como en el caso de Matamoros.

La comunicadora que actualmente tiene 68 años, perdió 15 kilos y sorprendió a los televidentes y a sus colegas presentes.

Chelo, luciendo pantalón blanco, blusa negra y una cartera azul rey.

“Después de cómo me habéis visto en ‘Supervivientes’, que iba en bikini y se me caía el bikini, ¿tú te crees que voy a tener problemas de enseñar el estómago?”, cuestionó Chelo.

Después de esas palabras Chelo García no lo dudo y con mucho orgullo se subió la camiseta para enseñar su abdomen.

Chelo en la emisión de "Sálvame".

Además, la periodista de farándula confesó los arreglos estéticos que se hizo en función de defender a todos los que se embellecen con estos, ya sea como motivo secundario de cuestiones de salud o por puro gusto.

“Como me operaron de un quiste, se me descolgaron todos los músculos y me hice una abdominoplastia. Y estando aquí, me voy poniendo cada dos meses factores de plasma para la piel”,  explicó Chelo García-Cortés.

Otras Noticias