CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos se mostró con un top increíble, pero su falda se robó la atención

Demostrado: Se puede lucir bien en cuarentena.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:12

Carmen Villalobos, enamora a todo no sólo por su talento, belleza y carisma, la actriz colombiana con más de 16 millones de seguidores, pública con naturalidad constantemente su día a día, dejando a sus fans encantados.

Esta vez, la barranquillera de 37 años, desde su casa por estos meses de cuarentena, demostró que se puede estar en pandemia pero seguir con todo el estilo, pues lució radiante y hermosa con un outfit primaveral que hace envidiar a todos.

Carmen Villalobos con su falda.

La esposa de Sebastián Caicedo se mostró con un top blanco anudado que dejó su abdomen plano al descubierto, pero lo que más causó furor, fue su falda estampada con una hilera de botones al frente, una prenda que se encuentra en tendencia y en su versión estampada en tono beige con formas azul eléctrico nos dejo a todos boquiabiertos. 

"Terminando otra tarde de trabajo, que felicidad saber que en 3 días son los "premios verde" el evento sostenible más grande del planeta... Mi look de hoy moda johanna rubiano" Escribió la actriz.

Carmen Villalobos.

"Reina, diosa, hermosa, que falda divina, amo este look, 10 de 10, eres tan linda, me gusta muchísimo tu estilo, falda y tennis me encanta..." Fueron algunos de los comentarios de los fans de Carmen.

Recordemos que la interprete de "Catalina Santana", estará el sábado 22 agosto junto al actor ecuatoriano, Roberto Manrique  presentando del evento ambiental "Premios Latinoamérica Verde", en el que se sumará por primera vez para revelar a los ganadores de las 10 categorías que reconoce este galardón.

Premios Latinoamérica Verde 2020.

La ganadora de "Premios TVyNovelas" sin duda talentosa y hermosa nos ha dejado boquiabiertos con su look, igualmente invitándonos a mejorar nuestra conciencia ambiental.

Carmen desde sus historias de Instagram, también anunció que ya tiene el libreto de la nueva telenovela "Café", donde será la contrafigura o la villana que se disputará el amor de "Willian Levi" y nos deja a la expectativa.

Otras Noticias