BETTY LA FEA

"Betty, la fea": Don Armando era evitado en el set por esta incómoda razón

El actor era esquivado por sus compañeros en los descansos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:16

Jorge Enrique Abello fue el encargado de darle vida al gran amor de la secretaria más querida de la historia de la televisión nacional.

Sin dudas, "Don Armando" es uno de los personajes más recordados de "Betty, la fea", una novela que trascendió fronteras y fue versionada por países como México y Estados Unidos. 

Betty y Don Armando

El actor bogotano no solo se robó el corazón de Betty, sino de miles de personas que entendía que detrás de su mal carácter, él era un tipo de buenos sentimientos.

Pues bien, hace poco dos ex compañeras del artista de 52 años confesaron la razón por la que se escondían de él en los descansos del rodaje del popular programa. 

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez

Durante un vivo de Instagram, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez recordaron que Jorge Enrique llegó a ser un poco molesto a causa de uno de sus hábitos.

"Patricia Fernández" y "Marcela Valencia" a menudo pedían pizza para comer en los ratos libres de la extensas jornada de grabación. Pero únicamente pedían cuatro pedazos, y el famoso galán siempre les pedía que le convidaran. 

Jorge Enrique Abello

En vista de que ellas por lo general tenían mucha hambre, y no les parecía justo que él se robara su merienda, así que empezaron a evitar al protagonista de "En los tacones de Eva" apenas llegaba su preciado pedido de comida.

Era tanta la insistencia del esposo de María Isabel Gutiérrez que se acostumbraron a comer en el baño o encerradas en los camerinos para huir de su glotón colega. 

Otras Noticias