ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer y Michel Brown revivieron su momento más apasionado

Lo protagonistas de Amar a Muerte revivieron sus mejores momentos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:04

Por medio de un #TBT la actriz Angelique Boyer y el actor Michel Brown revivieron sus escenas más apasionadas durante la producción de Amar a Muerte.

Las primeras publicaciones surgieron de la actriz Angelique, quien posteó varias imágenes de la telenovela y de los momentos más románticos entre ella y Michel Brown.

Al parecer las imágenes no sólo fueron el TBT de Angelique, sino también de Michel Brown, quien 3 horas después de la publicación hecha por la famosa, el actor también decidió postear las imágenes más fogosas de la telenovela.

Ninguno de los dos famosos dejó algún mensaje o dedicatoria, simplemente agregaron el #TBT a las imágenes como comentario, aunque haciendo la diferencia, Angelique fue la única de los dos que agregó que es un SUPER TBT.

Al postear imágenes de las escenas más apasionadas entre los famosos, los seguidores de Angelique como los de Brown, han empezado todo tipo de rumores, pues la coincidencia de los posteos es bastante grande.

“Qué raro que ambos actores hayan dejado sus fotos más cercanas, ¿Qué nos querrán decir?”.

La telenovela dejó bastantes fanáticos y sobre todo de la población joven, quienes se han pronunciado también en los comentarios de los actores, diciendo que ha sido de las mejores telenovelas que han visto.

¡Súper Novela! ¡Lo mejor que ha existido en los últimos tiempos! Buenos actores, buena trama!!

Otras Noticias