ANTONIO DAVID FLORES

Al descubierto: el nuevo retoque estético en el rostro de Antonio David Flores

El presentador de "Sálvame" lo descubrió.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:23

La ex pareja de Rocío Carrasco no se baja de la fama, con los eventos que han protagonizado su hija y su ex en los últimos meses han vuelto alimentar los aires de fama que Antonio David Flores no piensa desaprovechar.

El ex guardia civil ya lo hemos visto en cinco reality’s show, en este año, “El tiempo del descuento” y “La última cena” ambos de Telecinco, lo que le ha dejado una suma de dinero considerable como para gastar en retoques estéticos.

Antonio David Flores.

Ya con 44 años a David se le empiezan a notar algunas 'arrugitas', más que nada en el borde de los ojos y en este momento de fama no querría verse mal en lo absoluto.

Aunque Flores no había confesado públicamente su retoque estético, el presentador de “Sálvame”, Jorge Vasquez lo observó detalladamente en el estudio y se dio cuenta que se había hecho algo.

Antonio en el set de "Sálvame", Telecinco.

Sin dudas, el periodista le preguntó si se había hecho algo en el rostro, específicamente en las cejas, pero la respuesta de Antonio fue simplemente que se las depiló.

Igualmente el presentador no quedo conforme y siguió insistiendo que el colaborador se había hecho una intervención quirúrgica, hasta que incomodo de la pregunta el ex de Carrasco asintió confirmando lo dicho por su compañero.

Foto a detalle del retoque estético en el rostro de Antonio.

Anteriormente, el malagueño ya se había hecho otros retoques, como el injerto capilar, pues le gusta verse bien y cuidarse mucho la piel, ahora que está devuelta en su auge es el momento.

Desde el 2002 hasta el 2016 Antonio Flores estuvo muy visible en los programas de Telecinco como colaborador, luego estuvo inactivo hasta el año pasado que se lo vio devuelta en las pantallas españolas.

Otras Noticias