YEISON JIMÉNEZ

Yeison Jiménez y los rumores de su separación

Luego de comprometedor video en IGTV comenzaron las preguntas
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:57

Yeison Jiménez cantante y compositor colombiano de música popular, sorprendió a sus seguidores en su celebración de cumpleaños generando rumores sobre su separación.

El intérprete de éxitos como "Aventurero" y "Bendecida" anunció el pasado 24 de mayo que había llegado del momento de dar fin a su matrimonio con Sonia Restrepo.

 

Yeison Jimnénez y su album "todo de mí" 

 

"Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil, que me duele y que no hay nadie más, simplemente es lo mejor para los dos", dijo en ese momento el cantante.

Aunque luego se rumoreó que su matrimonio nunca había llegado a su fin y el cantante sólo buscaba una estrategia publicitaria.

Yeison Jiménez posando

Sin embargo, hace una semana, el músico se dejó ver de la mano con Sonia Restrepo durante su fiesta de cumpleaños, lo que sembró dudas sobre una posible reconciliación.

El artista popular grabó su reacción en un IGTV  donde tenía los ojos vendados y con la ayuda de su esposa va en camino a ver la lujosa sorpresa que se autoregaló: un Mercedes Benz clase G, el cual está avaluado en alrededor 550 millones de pesos.

 

 

Yeison Jiménez posando

 

Al respecto, Yeison aclaró que, aunque Sonia se fue de su casa, es la madre de sus hijas y se mantienen comunicados constantemente.

"Nunca hemos perdido contacto, estamos juntos, viajamos juntos, simplemente decidimos tener un momento de serenidad y estar más alejados", explicó el cantante a la revista Vea.

Otras Noticias