VIS A VIS

Vis a Vis, El Oasis: Todo sobre su esperado estreno

Zulema y Maca vuelven a causar furor en Netflix.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:58

"Vis a Vis: El Oasis" es un spin off de la exitosa serie creada en España que se centra en lo que ocurre adentro de una cárcel para mujeres.

Hace unas horas, esta ficción se estrenó en Netflix causando furor entre los fieles seguidores de su historia llena de adrenalina y sentido del humor.

Maggie Civantos y Najwa Niri

Según se anunció de manera oficial por los productores del popular show, en sus episodios veremos a Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Niri) en libertad, aunque lejos de retirarse del crimen, planean cometer un gran robo. 

Los hechos de la esperada secuela ocurren entonces bastante lejos de la prisión en la que sucedieron las cuatro temporadas de "Vis a Vis" y presentarán nuevos personajes. 

El elenco de Vis a Vis

Uno de los aspectos más curiosos de esta tira televisiva es que Maca y Zulema, quienes fueron enemigas durante un tiempo, ahora son socias tras haber solucionado sus conflictos. 


En este nuevo programa, se narrará cómo las exconvictas intentarán robar una joya durante la boda de la hija de un temible narcotraficante mexicano, así que se trata de una misión más que riesgosa. 

Tras concretar su plan criminal, ellas tienen pensado huir y refugiarse en "El Oasis", el hotel que da nombre a la mini-serie. La gran pregunta de sus seguidores es si conseguirán hacerlo sin ser delatadas. 

De cualquier forma, ya puedes disfrutar de esta nueva entrega de "la marea amarilla" en Netflix.

Otras Noticias