THE UMBRELLA ACADEMY

Se estrena la segunda temporada de The Umbrella Academy en Netflix

Una serie de superhéroes basada en la historieta homónima del estadounidense Gerard Way y el brasileño Gabriel Bá.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:39

La serie de superhéroes The Umbrella Academy, estrenó su segunda temporada el viernes en Netflix.

Esta nueva temporada de la serie retoma el segundo arco de las historietas “Dallas”, optando por un ambiente del año 1963, exactamente días antes del asesinato del presidente Kennedy.

The Umbrella Academy

Con una temática nuclear una invasión de los soviéticos invadiendo Estados Unidos, esta segunda temporada de The Umbrella Academy  podría describirse como delirante.

Netflix promete que esta segunda temporada de la serie será mucho mejor que la primera, llegando a ser superior a ella.

The Umbrella Academy

Sin mucho para contar, se puede decir que la mayor parte de esta serie se basa en la tensión a la que están sometidos sus personajes, entre el seguir la huella de su padre, de quien sospechan está confabulado para asesinar al presidente Kennedy y en la búsqueda de quienes son en verdad.

The Umbrella Academy se dirige para aquellos en busca de acción superheroica y que no se sienten a gusto con los formatos de Marvel y DC.

La serie es graciosa y cuenta con sonidos de bandas famosas y reconocidas, como es el caso de la canción “I was made for loving you” de Kiss.

Apenas han pasado unos días después de la publicación de Netflix sobre la serie y los fanáticos de todas partes del mundo se expresaron en las redes sociales y reaccionado a esta nueva temporada.

Otras Noticias