MARBELLE

Presentadora de RCN se sinceró sobre su "odio" hacia Marbelle

La periodista aclaró su posición frente a la cantante en un vivo de Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:36

Marbelle es una de las celebridades más queridas por los colombianos. No obstante, ella no se encuentra exenta de polémicas y en mas de una ocasión ha tenido alguna discusión con otros conocidos personajes. 

De hecho, por estos meses estaba muy extendido el rumor de que la cantante de rancheras y baladas no se podía ni saludar con la presentadora de televisión Violeta Bergonzi. 

Marbelle posando en un evento.

Hace unos días, la nacida en Buenaventura se refirió a ese tema y aclaró que no tiene ningún problema personal con la conductora de RCN.

Para terminar de cerrar esa discusión, ambas decidieron hacer una transmisión de vivo desde el Instagram de Bergonzi. Allí dejaron claro que los comentarios que Violeta hizo sobre la artista de 40 años en el programa "La Movida" no fueron con mala intención. 

Violeta Bergonzi

Durante esa charla, la intérprete de "Collar de perlas" aprovechó para hablar sobre su fallecido esposo Royne Chavez y sobre el éxito de su biopic.

Asimismo, la también jurado de "Factor X" reveló que su hija ya comprende el hecho de que su madre y su padre hayan vivido un matrimonio tan complicado. 

La cantante Marbelle

Finalmente, la diva colombiana le aseguró a la comunicadora que nunca habló mal de su antiguo marido por respeto a su memoria. 

Queda claro entonces que la protagonista de "Amor Sincero" no tiene ningún problema con la ex señorita Cauca e inclusive, las dos se llevan de maravilla. 

 

Otras Noticias