PAULINA VEGA

Paulina Vega donó bolso millonario

La buena acción de la modelo por los niños Colombianos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 22:24

Paulina Vega Dieppa, modelo, presentadora y reina de belleza colombiana, elegida Señorita Colombia 2013-2014 y ganadora del título Miss Universo 2014 subastó un costoso bolso que le obsequiaron en este último.

Constantemente influencers y famosos dan de que hablar con sus publicaciones en redes sociales. Esta vez la presentadora está en boca de todos por una buena causa a la que va dirigida su acción.

Paulina Vega posando.

 

Tras la cuarentena todos los seguidores están mas atentos a la vida de los famosos y su diario vivir, Paulina Vega no es la excepción y el video que conmocionó al publico se trata de un reto que aceptó con gusto. 

 Una subasta que se realizó el pasado primero de agosto, y la modelo aportó su granito de arena, ya que los fondos estarán destinados a la ayuda de la población infantil en Colombia.

 

Foto del costoso bolso que fué subastado.

El bolso es el diseño de un brasileño llamado Romero Britto, y la modelo tenía en su poder una de las exclusivas unidades.

"Me uno al #unicefchallenge al donar una cartera que quiero muchísimo porque me la dieron durante mi participación en el Miss Universo" fue el mensaje con el que Paulina anunció su donación.

Paulina Vega modelando.

 

Artistas como Sebastián Yatra, donando el traje que usó en los premios los nuestro, Fonseca, Morat entre otros, también fueron retados a participar y aportar como lo hizo Paulina.

"Yo no podría regalar eso, Dios bendiga ese corazón Pau, que buen gesto de nobleza..."  fueron algunos de los comentarios que recibió la exMiss Universo.

 

Otras Noticias