MARY MENDEZ

Mary Méndez habló de su pasado para defender a Yina Calderón

Las fiestas criticadas de Yina, fueron defendidas por Mary en La Red.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:30

En el programa de La Red del Canal Caracol, hablaron con Yina Calderón acerca de las fiestas que transmite en vivo en sus redes sociales y aunque fue criticada por varios de los presentadores del programa, Mary Méndez la defendió hablando de su pasado.

Ante los comentarios de Yina, diciendo que no le hacia daño a nadie haciendo sus fiestas excepto por incumplir la cuarentena, el resto era problema de ella, a lo que la presentadora dijo: “¡Tiene toda la razón!”.

“Yo le agradezco a Dios que a mis 20 años no hubiera redes sociales porque yo también hacía exactamente lo mismo: empinaba botella, me trillaba con el uno, con el otro, con el otro” dijo Méndez en La Red.

Esto se llama juventud, le dijo Mary a sus colegas durante del programa y afirmó que la participante de “Protagonistas” esta disfrutando de su momento de fama, popularidad y el dinero que está ganando.

Yina Calderón

Ante la defensa Frank Solano, pidió disculpas a los que estuvieron en fiestas con su compañera pero Mendez enseguida replicó: “La pasábamos divino…”

“Yo quiero pedirle excusas a todos los que tuvieron fiestas con Mary Mendez en su juventud, porque yo no sabía eso” dijo Frank.

Mary Méndez el día que defendió a Yina.

Y a pesar que la defendió la presentadora de La Red sí confirmo que algo en la fiesta de la influencer estaba mal.

“Lo único que a mi sí me parece que esta mal hecho en este momento, es el momento en el que estamos viviendo en la época de la pandemia donde ¡no nos podemos estar besando, ni trillando, ni abrazando con absolutamente nadie!” Exclamó Mary.

Otras Noticias