KAROL G

Karol G contó todo sobre su lucha contra el coronavirus

La artista reveló detalles de su batalla personal contra la enfermedad.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:52

El covid-19 parece haber llegado para quedarse por un largo rato. En el transcurso de esta pandemia, cada vez son más las personas que se contagian, y aquello también ha incluido a celebridades como Karol G.

Aunque la cantante nacida en Medellín prefirió inicialmente mantener en secreto su lucha contra le enfermedad, se filtró información al respectó y ella debió salir a confirmar su situación de salud. 

Karol en una foto reciente de su Instagram

Sobre esta situación, la artista de 29 años señaló la razón por la que no se lo había contado a sus seguidores: "No dije nada sobre mi contagio del Covid-19, porque iba a sacar mi nuevo tema y no quería que se mezclaran las cosas". De igual forma, comentó:

"Es una época fuerte, que nos dejó a todos fuera de base. Yo iniciaba mi primer tour sola, súper ilusionada, con un gran éxito (Tusa), y llegó el coronavirus. Estaba enojada y triste en el encierro", aseveró la diva colombiana.

Karol junto a Rihanna

Más adelante, la intérprete y compositora de trap dice que ahora ya ve las cosas con más claridad. Según ella, antes íbamos todos demasiado rápido y nos hacía falta despertar ante muchas realidades. 

La autora de canciones como "Ocean" dice que espera que la humanidad pueda salir más unida luego de esta crisis sanitaria y reconoce que su familia es su sostén emocional.

 

Por suerte, Karol anunció luego desde sus redes sociales que una nueva prueba del virus le salió negativa. Por lo que actualmente se encuentra enfocada nuevamente en promocionar "Ay, DiOs Mío", su nuevo sencillo.  

Acerca de este tema, la ex participante de "Factor X" indicó ante la prensa que "habla de amor, coqueteo, fiesta, lo que necesitamos en los momentos que corren".

 

 

Otras Noticias