JUAN FELIPE CADAVID

Juan Felipe Cadavid lloró al aire durante su despedida

El periodista protagonizó una emotiva jornada llena de agradecimiento.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:26

Juan Felipe Cadavid ha estado presente en los medios deportivos colombianos desde hace mucho tiempo. Tanto así que se ha convertido en un verdadero referente para el público y para sus colegas.

El bogotano ha formado parte del equipo del canal RCN desde hace ya 16 años. Es por ello que su partida de esa señal televisiva es un hecho muy importante en su carrera.

Juan Felipe en el canal donde inició su carrera

Según lo anunciado por él mismo, el periodista ha dejado su puesto en la pantalla chica para sumarse a Caracol Radio. Allí sus fieles seguidores podrán escuchar sus comentarios de lunes a viernes en el VBAR. Mientras que los sábados lo encontrarán en el Carrusel Deportivo.

El cierre oficial de esta etapa en su trayectoria sucedió oficialmente el pasado viernes. Allí Juan Felipe se despidió del espacio en el que tuvo su mayor crecimiento a nivel laboral. 

Cadavid junto a René Higuita

Como parte de esa jornada, el comunicador recitó unas emotivas palabras de agradecimiento para quienes le dieron la oportunidad de hacer lo que más le gusta: llevar información a la audiencia:

"Esta es mi casa; me dio todo… mi esposa… la conocí aquí, está aquí y se queda aquí. Simplemente gracias, los llevo en el corazón. Gracias a todos los que han trabajado conmigo en estos años, son 14 en Noticias RCN y 16 en RCN", afirmó el querido conductor

Juan en su nuevo trabajo en la radio

Algunos compañeros como Juan Lozano, Andrea Guerrero, Ricardo Henao, Eduardo Luis López y Javier Fernández también aprovecharon para  expresarle su respeto y cariño a Cadavid

Ante esas muestras de afecto, la figura de Win Sports no pudo contener las lágrimas y lloró sin reparos frente a las cámaras.

 

Otras Noticias