GERLY HASSAM

Hassam se enfrenta a uno de sus seguidores

La pelea luego de publicar un chiste en su instagram
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:56

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam, un humorista y actor colombiano que se ha convertido en figura gracias a su aparición en el programa Sábados Felices.

Interpreta al personaje de Rogelio Pataquiva y además es docente de inglés, graduado de Universidad Distrital Francisco José de Caldas, un artista bogotano que se ha ganado el corazón del público desde hace 14 años entreteniendo y divirtiendo. 

Hassam posando interpretando su personaje humorístico.

 

En sus redes sociales tiene más de dos millones de fans. Normalmente, sus publicaciones son sobre rutinas de humor o sus personajes principales, es uno de los humoristas más queridos del país, pero en está oportunidad no le entendieron el chiste y un seguidor le reclamó e inició una pelea con Hassam.

El actor en ocasiones comparte fotos con sus hijas y su esposa, de hecho, recientemente publicó un #tbt mientras estaban de viaje y escribió "hace un año estábamos con esta preciosura en Manjaran”

Hassam y su hija en la foto del #tbt

Sus seguidores se dieron cuenta de que estaba bromeando sobre la pronunciación de la palabra "Manjaran" que en realidad es es "Manhattan". Sin embargo, no todos entendieron el chiste del humorista, y uno de ellos decidió corregirlo y no de la mejor manera, generando un enfrentamiento entre los dos.

"Venga, Hassam eduque bien a los niños, si va a hacer chistes enséñeles cómo se escribe, no los vuelva pendejos". Escribió el seguidor.

Hassam y su hija "Tutty" jugando a ponerle cabello de plastilina.

 

Hassam respondió a los comentarios con un "me doy cuanta", a lo que el internauta le dijó "valla y ríase de su madre", y el humorista no dudo en corregirlo "Es vaya". Ante el gracioso enfrentamiento, los seguidores del humorista lo apoyaron y defendieron en diversos comentarios, incluso recordándole que no está sólo y tiene otra pelea por la cual luchar.  

Recordemos que Hassam fue recientemente diagnosticado con un agresivo tipo de cáncer -mieloma múltiple- y lo mas devastador es que su enfermedad no tiene cura, sólo un difícil tratamiento, sin embargo el actor no deja de sonreír y luchar .

 

Otras Noticias