MEGXIT

Finding Freedom: por qué Enrique y Meghan se alejaron de la realeza

Una biografía no autorizada del Megxit, que revelará inéditos secretos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:17

Luego de una boda que conmovió a todo el mundo por los grandes cambios de tradición que presentó la unión entre una actriz afroamericana y un miembro de la realeza británica, el 8 de enero Enrique y Meghan de Sussex anunciaron su retiro de los deberes reales como duques.

Por ahora sólo existían rumores acerca de la situación por la cual los duques se alejaban de la realeza, mismos que ellos atacaron fuertemente para defender su posición, pero finalmente salió a la preventa por Amazon “Finding Freedom” el libro que asegura revelar esta información con fuentes verificadas.

Portada del libro Buscando la libertad.

El libro de 368 páginas se vende como la primera y verdadera historia de la vida juntos de los duques, incluyendo en ella los secretos del por qué se alejaron de la realeza. Tiene un precio de 17,50 dólares y será publicado el 11 de Agosto.

Entre los varios motivos por la cual la pareja real decide alejarse de Sussex, se encuentra el hermano de Enrique quien desde el comienzo de la relación ya se mostraba en desacuerdo. Uno de los principales motivos por el cual el duque tomó esta importante decisión, en defensa de su amada.

Guillermo y Enrique.

El primer conflicto comenzó cuando Guillermo, segundo en la linea de sucesión le dijo a su hermano: “Tómate todo el tiempo que necesites para conocer a esta chica”, según el libro este comentario ofendió a Enrique.

Otro de los motivos también ronda en la familia de Guillermo, pues Meghan y su concuñada Kate Middleton no se llevaban muy bien, y la duquesa de Sussex estaba “decepcionada” de no poder entablar una relación con ella, aunque solo fuera familiar.

Guillermo, Enrique, Meghan y Kate.

El libro también avista distintas entrevistas con personal actual y pasado de la familia real, algo que llamo mucho la atención fue la forma en la que se refería uno de los cortesanos de la casa real al hablar de Meghan calificándola de “bailarina de mucho equipaje”.

Por lo visto todos los motivos significativos giran al rededor de un maltrato a la esposa de Enrique y como un buen caballero el duque de Sussex no permitiría esto. Hasta el momento la pareja no se ha manifestado acerca del libro, como en otras ocaciones, dando a entender que los hechos son certeros.

Otras Noticias