CARMEN VILLALOBOS

"Eres tu mejor versión": Consejos para combatir la cuarentena por Carmen Villalobos

La actriz contó sus métodos para afrontar la cuarentena.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:06

Carmen Villalobos, actriz Colombiana celebró recientemente su primer aniversario junto a su esposo el también actor, Sebastián Caicedo, además estrenaron nuevo hogar, después de culminar las remodelaciones que ordenaron en su residencia de Bogotá, Colombia.

Con naturalidad, la barranquillera pública constantemente su día a día y recientemente le vimos publicar en sus historias de Instagram,  algunas recomendaciones para sobrellevar la tensión de la cuarenta por el COVID-19.

Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos estrenando casa.

La colombiana de 37 años, aconseja a sus millones de seguidores, para que mantengan el ánimo ante la inesperada y compleja situación por la que les ha tocado atravesar.

Carmen dejó ver su sencillez, carisma y alegría grabando estos emotivos mensajes e incluso mostrando el método que ella aplica para que el encierro no afecte tanto y combatir la depresión. 

 

Incluso resaltó como la forma de vestir puede influir positivamente, por ello, la protagonista de “No hay paraíso”, usó su camiseta estampada con la frase:

"Eres tu mejor versión, sólo de nosotros mismos depende que echemos pa´delante. Dijo Carmen."  

 

Carmen Villalobos con tapabocas.

 

Las historias de la actriz en su Instagram, resaltan la necesidad de mantener el positivismo y la buena energía, además de no dejarse decaer, para ello escuchar su música favorita, ya que es importante para mantener el ánimo.

La ganadora de premios TVyNovelas actualmente, se encuentra a la espera de una mejora en las restricciones de la cuarentena para iniciar las grabaciones de la nueva versión de la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer”, en la que representará el papel de la antagonista.

Otras Noticias