LADY NORIEGA

El secreto que escondió una de las actrices de Pasión de Gavilanes durante el rodaje

La artista reveló hace poco los detalles de esa experiencia.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:49

"Pasión de Gavilanes" sigue dando de qué hablar a más de una década de su estreno. Hace poco se conoció que durante su proceso de rodaje, Lady Noriega tuvo que esconder su embarazo. 

Hace poco, la actriz de 49 años reveló esa particular anécdota durante una entrevista en el programa matutino "Día a Día". 

Noriega junto a Zharick León

En ese magazine de actualidad, la también modelo y cantante relató que antes de audicionar para la novela de Caracol TV, ella le contó al director que estaba intentando quedar en cinta. 

Por entonces, los productores de esa ficción le dijeron a la artista colombiana que no había ningún problema, puesto que su personaje como Pepita Ronderos solo iba a aparecer durante cuatro meses.

Lady en su papel de Pepita Ronderos

Ante ese panorama, Noriega arrancó a trabajar en noviembre y quedó embarazada en diciembre. En esos primeros meses de gestación, ella ocultó su embarazo jugando con su vestimenta y con los ángulos en que la enfocaban las cámaras.

No obstante, el colosal éxito de esa historia llena de amores prohibidos fue tal que el contrato de la nacida en Montería se extendió por más tiempo. A raíz de tal situación, los guionistas tuvieron que incluir en la trama que Ronderos iba a ser madre. 

Así luce la actriz en la actualidad

"Mi hijo nace en la novela y termino el personaje de Pepita con Paulo nacido de 6 días", confesó la carismática diva.

Lo más curioso de todo es que el hijo de la famosa nació durante una de las jornadas de grabación, pues el parto se adelantó y ocurrió el 31 de agosto de 2004 aunque estaba planeado para el 6 de agosto de ese año. 

Otras Noticias