CAMILA ZÁRATE

De la pantalla chica a hacer malabares en semáforos, el cambio de Camila Zárate

La actriz de la Tele y Novela "Rafael Orozco" habla de su vida y de que ahora es “hippie”.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 22:01

Por medio de una entrevista para un programa de televisión, la actriz Camila Zárate, quien protagonizó el papel de Luisa en la Tele y Novela “Rafael Orozco, el ídolo” confesó que ahora es muy desprendida de su imagen.

Cuidando sólo su esencia, después de un viaje a México, la actriz se volvió “hippie”

Instagram de Camila.

“Me volví artesana, estuve vendiendo en las calles de México, viajando, en los semáforos, haciendo malabares”

Sintiéndose plena, Camila dice que ha sido un proceso que valió la pena, un camino de reconciliación que le llevó 4 años.

Camila Zárate.

Una mujer al natural que se preocupa ahora por hacer yoga y por tener una buena alimentación no por un cuerpo esbelto, sino por salud, así es ahora Camila Zárate.

Tanto los comentarios como las miradas no es un tema que le interese a Zárate, ya que para ella lo más importante es cómo se siente por dentro.

Camila Zárate en la entrevista para La Red.

Durante la entrevista, Camila asegura que le parece lindo arreglarse para la ocasión, pero la parte física debería trascender.

“La verdad si soy muy desprendida con mi imagen y me pongo esta boca roja para ustedes, para la ocasión, pero la apariencia física es algo que debería trascender y no por el hecho de ser actor o famoso tiene que estar en función de eso”

Otras Noticias