JESSICA CEDIEL

Cupido pasó por aquí: coquetos comentarios entre Jéssica Cediel y Mateo Carvajal

Los curiosos comentarios de Mateo Carvajal a la foto de Jéssica Cediel.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:23

Un ida y vuelta de comentarios en el Instagram de la periodista y modelo Jéssica Cediel, dieron mucho de qué hablar. Soltera después de cancelar su compromiso con el empresario Leo Sarria, mucho de sus pretendientes están atentos a sus publicaciones.

En una foto que subió luciendo su bella figura, la modelo aclaró que estaba soltera para evitar malos entendidos, refiriéndose al comentario del post que decía: “Estoy tan FELIZ ... que hasta tengo mi barriguita llena de FELICIDAD” .

Jéssica Cediel luciendo su figura.

Pero para la sorpresa de muchos, el deportista Mateo Carvajal, le respondió con un curioso comentario a Jéssica que dio mucho revuelo entre sus seguidores de Instagram.

Da la casualidad que el ganador del “Desafío 2017” también está soltero, pues su relación con Melina Ramírez no tuvo un final feliz luego del nacimiento de su hijo Salvador, y su respuesta “Yo también” le generaron algunas dudas a la modelo.

Comentarios entre Jéssica y Mateo.

A la pregunta de la periodista para aclarar sus dudas a qué se refería Carvajal con “yo también”, el deportista simplemente le respondió: “casualidades” y emojis de frutas como para desviar la intención del comentario.

Pero esos emojis no fueron suficientes para sus fans, pues todos empezaron a especular que se avecina un nuevo romance entre la presentadora y el deportista, inclusive asegurando que hacen una muy linda pareja, algunos hasta los felicitaron por su nueva relación que aun no está confirmada.

Segunda foto de Jéssica comentada por Mateo. 

En la siguiente publicación de Jéssica con la descripción en ingles “See you!” (Nos vemos), también tuvo respuesta de Mateo y esto generó mucho más dudas e indicios de que podría surgir una nueva pareja de la farándula colombiana.

Complementando la descripción de Cediel, el deportista le comentó también en ingles “Soon” (pronto) lo que causó mas revuelo en la situación y la duda de muchos es: ¿Habrán pactado una cita? ¿Será que ya comenzaron el cortejo? Esperemos que alguno de ellos nos aclaren estas dudas.

Otras Noticias