SARA URIBE

Con un emotivo mensaje para su hijo, Sara Uribe llega el corazón de sus seguidores

La ex protagonista de nuestra tele, dedica un mensaje a su hijo en redes sociales.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:49

La modelo y presentadora Sara Uribe ha demostrado ser una mamá ejemplar.

En redes sociales la presentadora ha demostrado todo el amor y cariño que tiene para dar a su hijo Jacobo,a quien le ha expresado un emotivo mensaje haciendo alusión a lo que debe ser importante en la vida.

Sara Uribe y su hijo Jacobo

“Hijo, estas piedritas tienen el valor que tú les quieras dar, muchas se cruzan en nuestra vida como pruebas para interponerse en nuestro camino y otras para construir nuestro castillo 🤗hay piedras muy finas 💎 que no tienen Valor🙈 y hay piedras 🟤como las de hoy ⭐️que nos dieron vida”

El mensaje que ha dejado Sara ha llegado al corazón de sus seguidores, sobre todo a aquellas que son madres y que darían lo que fuera por sus hijos.

Sara Uribe en instagram

Jacobo es el hijo de Sara Uribe y del futbolista Fredy Guarín, quienes en alguna ocasión fueron noticia por su ruptura después de tener a su hijo amado.

Siendo el centro de atención de Sara, Jacobo con 1 año de edad es uno de los bebés más reconocidos en el país, no solo por ser hijo de la presentadora y el jugador, sino también porque Sara se ha encargado de demostrar que su prioridad en la vida es su hijo.

Sara Uribe y su hijo

“Despertarme con sus risas, arrancharnos a ver muñequitos, estar haciendo maromas para que sonría...La vida me cambió con él, mi niño. Nunca pensé que me la fuera a cambiar de esta manera. Estoy completamente loca por él”

 Tras su tierno mensaje acompañado de su emotiva foto, la cual tiene más de 75 mil likes, la presentadora y su hijo han recibido cientos de elogios y amor en sus comentarios.

Otras Noticias