CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz alienta a los cambios

La presentadora mostró su nuevo look.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:06

Carolina Cruz Osorio modelo, empresaria y presentadora colombiana, gracias a la interactividad que maneja con sus fans en Instagram, ha sido noticia constantemente, días atrás reveló los nombres que le gustarían para darle un hermanito a su hijo Matías Palomeque.

La presentadora ya tiene casi 6 millones de seguidores esperando sus tips, consejos y respuestas de estilo de vida personal, además es una de las más admiradas en redes sociales por su trabajo en las mañanas del programa Día a Día.

Carolina Cruz desfilando.

 

Desde mayo ha estado en boca de todos,  por los cambios de look que le despertó la cuarentena, arriesgándose a cortarse el cabello sola en una transmisión en vivo por Instagram con la asesoría de su gran amigo Malejo Cangrejo. Está vez la famosa se le midió a algo más. 

"¡Amo los cambios! Rubio oscuro cenizo" escribió Carolina en su foto.

 

Nuevo look de Carolina Cruz.

 

"Eres tan bella por fuera y por dentro eres igual, Hermosa nuestra presentadora, te queda perfecto ese color, que vivan los cambios..." Fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Además hace unos días, fue noticia debido a que publicó una imagen en la que muestra toda su sensualidad. La foto fue el "regalito"  al reconocido fotógrafo Hernán Puentes por su cumpleaños, quién compartió en su cuenta de Instagram el posteo que realizó la vallecaucana y le respondió el mensaje de la siguiente manera: 

Carolina Cruz en el #Challengeaccepted

"Gracias ! Carolina Cruz... Tu Magia y tu inmensa complicidad serán mi regalo y recompensa más grande! Te adoro con mi Alma !". Escribió Hernán.

Durante estos posteos, la presentadora dejó ver que no hay que temer a los cambios y a este tipo de riesgos, que no es apegada a los aspectos físicos y por el contrario prefiere verse constantemente diferente.

Otras Noticias