CLAUDIA BAHAMÓN

"Yo era super sapa": Claudia Bahamón habló sobre su etapa escolar

En el colegio era la niña a la que todos le guardan rencor.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:09

La presentadora reconocida en el mundo internacional de la farándula reveló más detalles de su pasado, está vez la de su época escolar.

La presentadora de “MasterChef Celebrity” quien ya ha contado experiencias del pasado y de su niñez hizo una nueva confesión en el programa de “The Suso´s Show” del canal Caracol y sus fans no pudieron aguantar las carcajadas.

Claudia Bahamón en una cafetería.

La modelo confesó cómo era de niña y las actitudes que tenía en el colegio, aunque no muy orgullosa de eso su declaración fue motivos de risas.

Reconociendo lo mal que estaban sus actos en la inocencia de su niñez Claudia admitió que era un poco “insoportable”, aunque actualmente muchos la aman por su excelente trayectoria en la televisión.

Claudia con una patineta.

“Insoportable” solamente por ser la niña a la que todos le guardan rencor en el colegio, aquella que delataba a sus compañeros por no querer hacer las tareas, “yo era super sapa”, admitió la arquitecta.

A pesar que causo gracia en el programa, la ex presentadora de “Noticias RCN” pidió disculpas a los compañeros que afectó con su actitud, pues no se sentía orgullosa de eso.

La presentadora de Master Chef en su casa.

“De verdad que siempre pido perdón cuando cuento esto; les pido perdón a todas mis amigas y les agradezco de verdad que estén conmigo todavía”, dijo Bahamón.

Además la modelo huilense se mostró preocupada por sus hijos, deseando que no sean los sapos del salón, porque a ella no le resultó positivo y no fue hasta la universidad que entendió que podía alzar su voz para defender su ideales en vez de “sapear”.

Otras Noticias