RAFAELA CHÁVEZ

"Ya no es la misma": Rafaella, la hija de Marbelle se retocó el rostro

Sus seguidores se dieron cuenta.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:39

Rafaella Chávez, la hija de la cantante Marbelle se dio a conocer por primer vez en las pantallas cuando representó a la versión más pequeña de su madre en “Amor Sincero”.

A partir de la novela la pequeña Rafaella a captado la atención de los colombianos e incluso hay algunos que están atentos a su vida desde entonces.

Raffaela Chávez.

Con el regreso a la televisión colombiana de la bioserie, la hija de Marbelle ha estado en la mira de algunos que decidieron visitar sus redes sociales y comparar sus fotos del pasado con las de este año.

La sorpresa radicó cuando se dieron cuenta de un par de cambios físicos en el rostro de la primogénita de Maureen y se lo hicieron saber en los comentarios de su publicación más reciente.

En el video donde Rafaella enseña su rostro de manera candente y sus seguidores no perdieron la oportunidad para especificar los “arreglitos” que se hizo la joven, algunos aseguran que “ya no es la misma” y otros muestran preocupación.

Pues mucho de los seguidores de la instagramer tienen en su recuerdo del fallecimiento de su abuela, que en la novela fue a causa de una intervención estética y aunque Marbelle lo desmintió, en los comentarios los fans temen un final de ese tipo para la Rafaella.

Raffaela el año pasado.

De acuerdo con los fanáticos de la hija mayor de la cantante tecnocarrilera, se habría hecho retoques estéticos en la nariz y en los labios, además de recordar algo obvio para todos, que llevaba lentes de contacto.

Rafaella Chávez no hizo comentarios al respecto, quizás es solo el efecto del maquillaje ya que es conocida por dar tips para lucir como ella, igualmente los comentarios positivos admirando su belleza siempre priman sobre los otros.

Otras Noticias