GREEICY RENDÓN

"¡Uy! Sabe asqueroso": la comida que Greeicy le preparó a Mike Bahía

La intención es lo que cuenta.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:59

Dicen por ahí que el detalle no es importante, sea lo que sea, la intención es lo que cuenta, pero ni Greeicy pudo soportar el detalle que le hizo a Mike Bahía.

La actriz de “Chica Vampiro” con una bonita intención de consentir al cantante de “Buscándote”, preparó un desayuno nutritivo que descuidó por comenzar con algunas entrevistas.

Mike Bahía y Greeicy Rendón

A pesar de que la comida que preparó no lucia nada bien, la cantante decidió emplatarlo y llevarle el desayuno a la cama a su amado.

Toda está situación la publicó Mike en sus historias, primero llegó a la cocina mientras la cantante de “Los Besos” estaba ocupada, para mostrar el desayuno con aspecto quemado y algo viscoso.

Greeicy y Mike con tres cachorritos.

“El desayuno que me hace mi mujer, no sé qué es (…) no le puedo preguntar porque está en una entrevista”, comento el novio de Rendón enfocando la olla y a su novia.

Ante la duda si podía comerlo o no, el artista se acostó de vuelta a la espera de que la actriz terminara lo que estaba haciendo.

Claramente las ganas de la interprete de “A Mí No” de servir el alimento mal preparado surgieron después de ver las historias compartidas por su pareja, pues llegó grabando el momento con una sonrisa de maldad, pero le salió mal.

La cantante y actriz caleña intentó probar su alimento con la excusa de: “Quemada pero es avena, no le quita la nutrición”, pero se llevó un fiasco porque su reacción inmediata fue un “¡Uy! Sabe asqueroso” y con cara de desagrado, ¡pobre de Mike!

Otras Noticias