ROCÍO CARRASCO

Se supo la verdad: el secreto que calló Rocío Carrasco para proteger a su hija, Rocío Flores

El interminable disgusto entre madre e hija.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:28

La cantante española sigue decidida a guardar silencio sobre los hechos que causaron en interminable disgusto entre madre e hija hace ocho años.

Rocío Carrasco no calló para resguardarse a sí misma, sino por su hija quien sería la culpable del conflicto, demostrando todo lo que hace una madre para cuidar a sus hijos sin importar el rencor que estos le tengan.

Recuerdo de la familia antes del conflicto.

El revista digital “Vanitatis” reveló la información que tanto callaba la hija de Rocío Jurado, pues dio detalles de la batalla campal que hubo en la casa Carrasco hace ocho años, según el largo caso judicial.

Cuando Rocío Flores, hija de la colaboradora española, tenía 15 años fue protagonista de un caso de violencia familiar y todo se desató por un durazno, la excusa perfecta para denunciar a su madre.

Aunque la colaboradora de “Lazos de sangre” fue denunciada por maltrato se mantuvo en silencio y se manejo a través de sus abogados para resguardar su nombre y el de su actual pareja, Fidel Albiac quien ya vivía con ellas el día de los hechos.

La participación de la hija de Carrasco en el reality “Supervivientes 2020”, sacó a flote el conflicto que separó a esta familia, dejando en evidencia que la mamá no era la mala del paseo y que la justicia no se equivocó a declarar un juicio a favor de Rocío madre.

Pues en julio del 2012, cuando la hija de “la más grande” fue denunciada por violencia familiar por su misma primogénita, fue ella quien recibió el maltrato ya que ese día según lo dicho en el juicio Rocío Flores agredió a su mamá golpeándola y dejándola en el suelo.

¿Calló para protegerla? Hasta el sol de hoy Rocío Carrasco y su hija siguen distantes, la discordia en la familia continua, aunque Flores sí recuerda y ha hablado de su progenitora.

Otras Noticias