CAROLINA CRUZ

Se olvidó el pantalón: Carolina Cruz Osorio revoluciona las redes con esta producción

En las redes sociales la modelo marca un estilo: acompañar las publicaciones con frases motivacionales.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:48

Carolina Cruz Osorio suele ser muy reflexiva en el epígrafe de las fotografías de sus publicaciones, las cuales invitan a pensar.

Puede que debido a los fuertes episodios que tuvo que atravesar, la presentadora haya fortalecido una característica guardada, la resiliencia.

Carolina Cruz Osorio

“Aprendí que: no existen los errores, existen las lecciones. Aprendí que no existen los problemas, existen las bendiciones. Aprendí que no existen los finales, existen las transformaciones.”, escribió la modelo.

La cita de la artista fue acompañada por tres fotos en blanco y negro que consiguió hermosos halagos de los usuarios como: “que belleza”, “te amo”, “siempre linda”.

Carolina Cruz Osorio

La emprendedora suele ser motivo de inspiración para muchos de sus seguidores, dado que supo sobreponerse a las adversidades que le ha tocado vivir.

Por lo que Carolina cuenta con casi seis millones de seguidores en la red social Instagram, con los que comparte entre este tipo de frases rutinas de belleza.

Carolina Cruz Osorio

“Aprende a mirar lo que ya miraste y trata de ver lo que no viste.”, otra de las frases con la que la empresaria saluda a su público.

La modelo es tan activa en esta aplicación como en la plataforma YouTube donde comparte a través del hashtag ‘Caro Cruz sin excusas’ basado en los ejercicios que realiza para verse tan deslumbrante a los 41 años.

Otras Noticias