REY FELIPE VI

Se agotó el tiempo: el Rey Felipe le dio la noticia a la Reina Letizia y sus vidas cambiarán

El Palacio de Zarzuela debe pasar por algunos arreglos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 02:30

El histórico 2 de junio de 2014 se anunció el traspaso de reinado del Rey Juan Carlos al Rey Felipe, y la pregunta del momento era en dónde vivirían el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Mientras Juan Carlos y Sofía vivían en Zarzuela, el Rey Felipe y la Reina Letizia lo hacían en el Pabellón del Príncipe, un chalet construido en 1999 para ser la residencia del heredero.

Familia Real de España

Algunos se peguntan porque el Rey Felipe y la Reina Letizia no se mudaron de una vez a Zarzuela, ya que se considera uno de los primeros movimientos de la realeza una vez llegan al trono.

El Rey Felipe y su esposa, dejaron al Rey Juan Carlos y la Reina Sofía y así se mantuvieron las cosas hasta que la familia real llegó recientemente de sus vacaciones.

Pabellón del Príncipe

El Rey Felipe VI le anunció a la Reina Letizia que se mudarán del Pabellón y vivirán en el Palacio de Zarzuela.

Antes de tomar la decisión de mudarse, el Rey tiene claro que deben realizar algunos arreglos al Palacio, pues el Zarzuela cuenta con una piscina y una pista de tenis en desuso.

Palacio Real de Zarzuela

Los arreglos ordenados por el Rey Felipe estarán a cargo del restaurador Diego Méndez, el encargado de arreglar los jardines de Zarzuela, rodeados por el monte de El Pardo.

“La Zarzuela me la encontré completamente destruida. Conservé nada más que la estructura. Todo lo demás es nuevo: sótanos, jardines, piscina”.

Otras Noticias