PAOLA JARA

"Pronto": Paola Jara confirmó una noticia que alegró a sus fans

Conozca los detalles y reacciones.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:05

Los meses de cuarentena para Paola Andrea Zapata Jaramillo, conocida como Paola Jara, han sido acompañados de memes, alegría y diversión en las redes sociales, luego de su famoso sancocho de pollo y la relación con Jessi Uribe les ha dejado en el ojo del huracán y esperando confirmación de matrimonio.

Sin embargo está vez los chistes quedaron de lado: la cantante de música popular anunció una noticia que dejó a sus 4.5 millones de seguidores a la expectativa y muy felices.

Paola Jara.

Recordemos que la paisa de 37 años, comenzó su carrera artística a los 14 años, grabando el primer álbum de estudio con el sello Codiscos y desde entonces se ha codeado con los grandes en el escenario, Vicente Fernández , Alejandro Fernández, Juan Gabriel, entre otros y está vez, anunció junto a una fotografía de su perfil mirando al horizonte:

"Salías de un templo un día llorona ... cover llorona, pronto..." Escribió Paola  

Paola de perfil anunciando su cover de "La Llorona".

La ganadora de "Premios Mi Gente" obtuvo de sus seguidores desde halagos por su belleza e incluso resaltaron detalles de su nariz y cejas, hasta admiración por su voz mezzosoprano, respondiendo con la continuación de la letra "Llorona".

"Cuando al pasar yo te ví..., divina te admiro mucho Paola jara, esa canción es espectacular, va a sonar muy bien en tu voz, uy la rino, que cejotas, hermosa..." Fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Paola y Jessi anuncian el "Tour ña conquista" en septiembre.

La interprete de "Salud por él", escogió el género de las rancheras, en el que por sus inicios, habían pocos exponentes femeninos y actualmente, se convirtió en una de las figuras más seguidas por su talento, quién prontamente nos deleitara con su cover de "La Llorona".

La pareja de Jessi Uribe nos deja a la expectativa de su versión de la canción popular mexicana, originada de Oaxaca. Una historia de amor y dolor representativa de la música tradicional; por otro lado el anunció oficial de su matrimonio continua en espera. 

Otras Noticias