MARIO ESPITIA

Mario Espitia casi arruina un matrimonio

El actor revivió lo que paso con una de sus fanáticas.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 22:41

'Teto Tello' no solo enloquece con su personaje, sino que también lo hace en la vida real. 

Mario Espitia quien actuó en la afamada telenovela "Rafael Orozco, El Ídolo" es reconocido como el antagonista que enamora a Colombia. 

Gracias a la retransmisión que hace el Canal Caracol de esta novela el actor a vuelto a ser noticia. 

Puesto que se le ha visto muy activo en sus redes compartiendo fotos de hace ocho años en que el barranquillero luce muy bien. 

Además de rememorar imágenes de su antes y ahora el también presentador ha revelado una historia de no creer.

Todo habría pasado hace un año mientras estada en un aeropuerto y fue interpelado por una pareja que le pidió una foto a el ganador del "Premio TVyNovelas Colombia"

Quien encarna a el actor de "El Ídolo" no se negó y posó junto a la fanática que estaba acompañaba por el marido, quien tomó la foto y habría reclamado: "abrázala más fuerte, que será la última vez que lo hagas", pese a su comentario él mantuvo su mano en el hombro de la mujer y ella si lo apretó un poco más.

En otro viaje vio nuevamente a la pareja quienes discutían acaloradamente y según pudo escuchar Mario, a los gritos el esposo acusaba a su esposa por la interacción que había tenido con él; según lo reseñó otro portal. Algo insólito porque sin intensión casi acaba con ese matrimonio o quizá si lo hizo, eso no lo sabremos.  

 

Otras Noticias