MARÍA PATIÑO

María Patiño y Ricardo Rodríguez dieron la noticia más esperada: agrandan la familia

La presentadora y su marido se encuentra viviendo su mejor momento.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:19

María Patiño es una de las figuras más importantes y escandalosas de la televisión, tanto así que su rol en "Sálvame" la ha posicionado como una de las presentadoras más exitosas.

Es por eso que todo lo que la esposa de Ricardo Rodríguez Olivares haga o deje de hacer es noticia, sobre todo en el mundo de las redes sociales.

Este martes, la reconocida presentadora le daba la bienvenida a una nueva integrante de la familia. Se trata de Beige, una perrita que ha llegado para agrandar la familia de mascotas que viven junto a ella.

El 15 de agosto María Patiño cumplió 49 años y también celebró su primer aniversario de boda junto a Ricardo, motivo que los llevó a adoptar a la perrita.

"Bienvenida a tu nueva familia, Beige", le dedicaba María Patiño a su nueva compañera.

La nueva integrante en la familia de Patiño y Rodríguez Olivares es apenas una cachorrita, color beige con patitas y boquita blancas.

La imagen de Beige enterneció a los más de 400 mil seguidores de la colaboradora y sin más que decir han deseado lo mejor a la pareja y a su nueva hija perruna.

La mascota adoptaba por la pareja, lleva tan sólo 1 día con ellos y ya tiene más de 400 mil seguidores, entre los de María Patiño y los de Ricardo, y varios amigos con los que saldrá a pasear.

Otras Noticias