LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro mostró su tatuaje oculto con un contundente mensaje

La actriz se refirió por primera vez a ese diseño que lleva en su piel.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:37

A más de una década de su debut en la pantalla chica, Lina Tejeiro ya es una de las figuras más queridas de la televisión nacional. 

Más allá de su talento y su carisma, muchos también destacan su belleza. Es por ello que cada cosa que la artista llanera realiza en su piel da de qué hablar a sus fanáticos. 

Lina Tejeiro 

La actriz de "Padres e Hijos" actualmente se está recuperando sin problemas de su cirugía de extracción de biopolímeros y ha hablado públicamente sobre esa experiencia. 

Según ella misma reconoce, la vanidad le jugó una mala pasada. La nacida en Villavicencio se sinceró sobre el asunto para inspira a otras personas a ser más cuidadosas al momento de hacerse procedimientos estéticos. 

Lina Tejeiro y su tatuaje

Como ya es habitual, hace poco la famosa de 28 años usó la opción de "preguntas y respuestas" de su Instagram y a través de sus historias habló de un tatuaje que suele mostrar muy poco

Cuando un seguidor le preguntó qué decía ese diseño que tiene estampado en la cintura, la diva colombiana reveló el mensaje empoderador que tiene grabado allí:  "Ella está vestida de fuerza y dignidad y se ríe sin temor al futuro".

Lina Tejeiro 

Días atrás, Tejeiro también había utilizado las historias de su perfil para lanzarle un pulla a su ex novio al afirmar que ya no le gustan para nada los hombres con barba.

No caben dudas de que la también modelo tiene una personalidad bastante fuerte, producto de las experiencias que le han tocado en estos años, pero lo importante es que posee una gran fuerza de voluntad para salir adelante pese a todo. 

Otras Noticias