KIKO MATAMOROS

Las imágenes que preocupan: Kiko Matamoros pende de un hilo tras su pérdida de peso

El periodista estuvo 16 días internado por una pancreatitis.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 03:00

Kiko Matamoros comienza a recuperarse luego de estar hospitalizado durante 16 días, el colaborador ya se encuentra en casa.

El periodista no la paso nada bien, puesto que hace tres semanas ingresaba al hospital por una simple cirugía por vesícula, pero lo que parecía salir perfecto, se complicó.

Pasado unos días después de su cirugía y listo para empezar labores, el colaborador empezó a sentir un fuerte dolor en la zona abdominal, por lo que tuvo que dirigirse rápidamente de nuevo al hospital.

A causa de una pancreatitis, Kiko Matamoros estuvo internado por 16 días en el hospital. El problema de salud fue producido en el posoperatorio, al parecer por la formación de cálculos biliares.

El pasado sábado 15 de agosto, el colaborador recibió de alta, pero por desgracia tuvo que regresar por tercera vez al hospital, ya que el catéter puesto se le había obstruido, sin embrago, fue un hecho que tuvo solución al instante, por lo que pudo al fin dirigirse a su casa.

Durante el proceso de ingreso y salida del hospital, Kiko Matamoros fue captado por las cámaras de los paparazzis, quienes se alarmaron al ver lo delgado que estaba el colaborador.

Según los medios que lograron captarlo, Matamoros lucía desmejorado, pues para sorpresa de todos, el presentador perdió 14 kilos durante el proceso de hospitalización.

Como es de esperarse, Kiko Matamoros ha salido del hospital directo a disfrutar una deliciosa comida junto a su fiel compañera, Marta López. Y¿Quién no después de 16 días en el hospital?

Otras Noticias