TOÑI MORENO

La envidiable y lujosa propiedad de Toñi Moreno que dejó a todos impactados

La mejor vista que puede tener una casa.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 04:00

Toñi es una de las famosas con más estilo y lo ha dejado en evidencia con su lujosa y envidiable casa.

La conductora de "Mujeres, hombres y Viceversa", tiene una propiedad con vista al mar Sanlúcar de Barrameda, y no es nada sencilla.

La información ha sido brindada por la revista “Lecturas” con imágenes de “Viva la vida, cuando la presentadora invitó al programa a su casa.

Toñi Moreno ha recibido a los compañeros de su labor y por lo que han contado, el hogar de la colaboradora está repleto de fotografías.

Al parecer, la periodista es una amante de la fotografía, sobre todo por retratar los buenos recuerdos, pues toda la pared de la casa está colmada de fotografías con sus mejores recuerdos, desde su pasado al presente.

Una de las fotografías que más llamó la atención del programa, es la imagen que tiene retratada de Toñi junto a la Reina Sofía.

Las imágenes de su casa son un detalle en la linda decoración, pues lo que realmente impresiona y es de envidiar, es la hermosa vista que se puede apreciar desde el segundo piso de la casa de Toñi Moreno.

En su terraza, la colaboradora dedicó un espacio para disfrutar de la bella vista del mar, junto a familia, amigos o ella sola.

Otras Noticias