KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez arremetió contra una compañera de "Sálvame" y podría ser despedido

El colaborador del programa se ganó otra vez el desprecio de la audiencia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:07

Kiko Jiménez ya se ha convertido en uno de los reyes de la polémica en la televisión española con sus explosivas declaraciones frente a cámara.

El famoso de 28 años a menudo arremete contra sus propios compañeros de set en "Sálvame" y esa deslealtad es lo que más enoja a los espectadores.

Lydia Lozano

Hace poco, el también modelo regresó de sus vacaciones, pero en vez de traer buen humor y energías positivas a las instalaciones de Telecinco, llegó para crear más discordia.

En esta oportunidad, la víctima de sus dardos del novio de Sofía Suescun fue su colega Lydia Lozano, quien viene de tener diferencias con Lourdes Ornelas, madre de Camilín, el heredero de Camilo Sesto.

Kiko Jiménez

A Kiko no se le ocurrió una mejor idea que traer a colación la disputa económica entre Lozano y Ornelas, acusando de "ladrona" a esta primera.

El colaborador televisivo lo único que consiguió fue armar un tremendo lío y volver a provocar indignación en redes sociales como Twitter, donde algunos ya piden por su cabeza. 

Los comentarios en contra de Kiko en Twitter

Ha sido tanto el revuelo que causó el ex concursante de "Gran Hermano" que se rumorea que los productores de Telecinco están considerando sacarlo del programa. 

Pero esta no es la primera vez que Jiménez se mete en problemas en la pantalla chica en lo que va del año, pues meses atrás acusó a Antonio David Flores de no cumplir con las medidas de distanciamiento social. Debido a que no tenía ninguna prueba de sus afirmaciones, fue condenado por la audiencia como un sembrador de cizaña.  

 

Otras Noticias