JESSI URIBE

Jessi Uribe al fin muestra el tatuaje que ocultaba por un vergonzoso error ortográfico

El músico tenía una palabra en inglés mal escrita.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:49

Jessi Uribe suele dar de qué hablar con cada publicación en sus redes sociales. Ya sea por su romance con Paola Jara, sus diferencias con su ex o sus lanzamientos musicales.

Hace poco, el artista bumangués al fin se animó a mostrarle a sus seguidores un tatuaje que tiene hace mucho, pero que solía ocultar porque tenía un error de ortografía.

Jessi Uribe

El ídolo de las rancheras se había colocado en su piel la frase: "Where life begins and love never end", pero un fan le avisó que le faltaba una "s" al final del último verbo. 

Tras ello, el famoso santandereano modificó el diseño y agregó la letra  en cuestión. Así que ahora sí de puede leer "Where life begins and love never ends", lo que traducido al español significa: "Donde la vida comienza y el amor nunca termina".

Jessi Uribe con sus tatuajes

Vale destacar que el intérprete de "Dulce Pecado" es un aficionado a los tatuajes y tiene más de 12 de ellos estampados en diferentes partes de su cuerpo. 

El ex de Sandra Barrios también viene cosechando nuevos éxitos en su carrera artística pese a la cuarentena y hace poco fue nominado a 5 estatuillas de los Latin Show Music Awards. 

Paola y Jessi 

Asimismo, Uribe fue criticado porque días atrás celebró un año de haber iniciado su relación con Jara, y aquello quiere decir que empezó a salir con ella mientras todavía convivía con la madre de sus hijos.

En razón de ello, quedó al descubierto su infidelidad y su ex pareja se abstuvo de invitar al cantante de 33 años a la festejo del cumpleaños de su hija mayor.

Otras Noticias