CARMEN VILLALOBOS

Irreconocible: las fotos del impactante cambio físico de Carmen Villalobos

La actriz parece otra en las fotos de su adolescencia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:42

Carmen Villalobos no solo se ha ganado el corazón de los colombianos, sino el de la audiencia de otros países como México, donde ha trabajado en años recientes en producciones muy exitosas.

Además de ser muy talentosa, la actriz barranquillera sin dudas es poseedora de uno de los rostros más hermosos de la televisión latinoamericana. 

Carmen Villalobos en la actualidad

Sin embargo, las facciones de la artista caribeña no siempre han sido las que exhibe en la actualidad, y años atrás ella lucía radicalmente diferente, aunque vale destacar que siempre ha sido muy bonita.

Teniendo en cuenta que la carismática diva empezó su carrera actoral desde muy joven, es posible ver cómo ha cambiado su apariencia a través de los años. 

Carmen años atrás

La famosa de 37 años ahora luce muy estilizada y elegante, pero en su adolescencia más bien tenía una cara bastante rellenita que inspiraba mucha ternura.

De igual manera, durante un tiempo llevó el cabello ondulado, bastante al naturales, aunque más adelante la estrella de "El Señor de los cielos" empezó a recurrir a la planchita para tenerlo completamente liso. 

Carmen adolescente

Y aunque Villalobos siempre ha negado rotundamente el haber realizado alguna cirugía, con estas fotos pareciera quedar claro que sí se hizo algúnn retoque en su nariz, pues actualmente se ve bastante diferente.

La dueña del corazón de Sebastián Caicedo también ha dado de qué hablar recientemente con su activismo ambiental. De hecho, anunció que este sábado 22 de agosto conducirá la gala de los Premios Verdes. 

Otras Noticias