REINA LETIZIA

Inimaginable la Reina Letizia en Ibiza

Qué le pasó a la típica Reina de España.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:53

La realeza se caracteriza por la elegancia y el buen porte que debe tener en presencia de los suyos, el que conoce a la Reina Letizia sabe que tiene esto muy claro.

La monarca española es consciente que cada detalle de la vida real es muy observado y da mucho de que hablar, la idea es tomar las desiciones correctas para que sean buenos los comentarios.

Rey Felipe VI y la Reina Letizia en Ibiza.

En su visita a Ibiza el pasado lunes, el look de la reina desconcertó a todos, para su suerte el critico argentino especializado en su estilo ya no se encuentra entre nosotros pues ni él se hubiese imaginado la insólita elección de Letizia.

Con un vestido de Charo Ruiz, doña Letizia fue muy criticada por lucir “hippie”, ya que el vestido artesanal de color blanco que escogió para su aparición se aleja rotundamente de lo típico de la Reina de España.

Vestido de Charo Ruiz que escogió la Reina para su visita en Mallorca, Menorca e Ibiza.

El estilo fresco que llevaba la monarca tiene un precio de 549 euros y aunque les duela a los críticos de “hippie” no tenía nada, con encaje y bolados el buen porte de Letizia lo hizo lucir, hasta su creadora comentó sobre eso.

“Tiene una bonita figura que lo realza. Estoy encantada y muy agradecida por el apoyo a la artesanía y al producto local”, recalcó la diseñadora del vestido usado por la Reina.

Detalles del vestido de Letizia.

El outfit de la Reina de España lo utilizó para visitar lugares de Mallorca, Menorca e Ibiza, sitios que en la actual época hace mucho calor. A pesar de ser criticada y por los modernos admirada, le cumplió el sueño a una diseñadora artesanal española.

“Es un orgullo que la reina haya elegido este modelo. Siempre he soñado con vestir a doña Letizia y por fin el sueño se ha hecho realidad”, confirmo la dueña de Charo Ruiz Ibiza.

Otras Noticias