ALEJANDRA AZCÁRATE

Fuera de chiste: Alejandra Azcárate y una crítica a los inadaptados

La actriz desarrolló un extenso comunicado en el que se notó su descontento con quienes no cumplen el distanciamiento social.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:00

En una faceta a la que no nos tiene acostumbrados, Alejandra Azcárate se mostró crítica frente a quienes no llevan adelante las normas establecidas para sobrellevar la pandemia.

La comediante dejó de lado su humor y se puso seria para expresar, mediante una publicación de Instagram, su enojo por las noticias sobre fiestas multitudinarias.

Alejandra Azcárate

“Al leer las noticias y al enterarme de las fiestas repletas de gente suspendidas por la policía… solo he sentido ira y de la pura”, comunicó la modelo.

Alejandra comparte el extenso texto con una fotografía de ella utilizando el tapaboca, cuyo uso oes obligatorio para frenar la propagación del virus.

Descargo de Alejandra

De forma instantánea el posteo de la rubia escaló los 35 mil me gustas, y cientos de comentarios apoyando el descontento.

La actriz realizó un intercambio de opiniones con algunos usuarios, en los cuales puede entenderse aún más cual es su postura frente a la cuarentena y la situación mundial.

Alejandra

“La gente está aguantando hambre, la economía reventada y el país no aguanta más. La responsabilidad es individual”, respondió la presentadora a un seguidor.

Siendo consciente del momento que atraviesan cientos de emprendedores la modelo arrobó a una tienda que se dedica a la confección de cubre bocas.

Otras Noticias