DANNA GARCÍA

"Extrañándote": la foto de Danna García en traje de baño que deslumbró a sus seguidores

Quién es el afortunado de estar en los pensamientos de la actriz.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:16

El encierro y los recuerdos del mundo exterior invade a muchos de los colombianos y Danna García también protagoniza esta situación.

La actriz de “Pasión de Gavilanes” quien se recuperó del Coronavirus tuvo que mantenerse en confinamiento para prevenir el contagio de sus cercanos y esta cuarentena le trajo recuerdos de su gran amor.

Danna García.

En su perfil de Instagram la antioqueña comparte sus gustos, recuerdos, vivencias y de vez en cuando uno que otro chiste.

Esta vez el protagonistas de sus recuerdos es el mar, su gran amor, múltiples veces la actriz de “El señor de los cielos” expresó lo mucho que le encanta este bien de la naturaleza.

Foto publicada en Instagram, Danna mirando al mar.

A causa del encierro la interprete de “Norma Elizondo” en la novela con más rating de Colombia, publicó una foto donde ella posaba mirando en dirección al mar y dejó claro cuánto le hacía falta.

“Extrañándote… Mi amor el mar”, escribió Danna junto a la foto.

Danna con su hijo en la playa.

No sólo Iván González, su pareja, está en los pensamientos de la colombiana, aunque ambos tuvieron que separarse por culpa del contagio que contrajo la actriz.

El mar es el refugio que le regaló la naturaleza a Danna García y se convirtió en un lugar tan amado como el amor que siente por su pequeño y el padre de su hijo.

Otras Noticias